La francesa va por la revancha ante la croata (Foto: Getty)

El WTA 250 Abierto GNP Seguros ya tiene su Final, que será soñada, al enfrentar a las dos mejores jugadoras que se mantenían en el cuadro, la francesa Caroline García y la croata Donna Vekic.

García jugará su segunda Final en Monterrey después de la que disputó en el 2015 y que perdió ante la suiza Timea Bacsinszky en un partido que inició el domingo y se extendió hasta la madrugada del lunes.

Ambas finalistas son las mejor ubicadas en el ranking de la WTA; la francesa está en el quinto lugar y la croata en la posición 31, y en el Abierto GNP Seguros son las sembradas 1 y 3, respectivamente.

Tanto Gacía como Vekic han demostrado en la semana un alto nivel de tenis que las tiene en el partido por el título en la décimo quinta edición del torneo.

La croata será una dura rival en la final (Foto: Getty)

Por su lado, García no ha perdido un solo set en los cuatro partidos que ha disputado y ayer continuó en la misma tónica al vencer a la belga Elise Mertens, cuarta sembrada, por parciales de 6-3, 6-4.

Vekic sólo tuvo problemas en los Cuartos de Final contra Ysaline Bonaventure, de Bélgica, quien le sacó un set, pero este sábado retomó el camino arrollador al superar a la china Lyn Zhu por 7-5, 6-2.

García y Vekic se han enfrentado en nueve ocasiones anteriores, de las cuales la croata ha ganado cinco de ellas, por lo que para la francesa será la oportunidad de emparejar los enfrentamientos entre ellas.

El Abierto GNP Seguros busca una nueva reina con la que festejará los 15 años del torneo… ¿quién será la elegida?

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí