VARILLAS NO ESTARÁ EN LOS PANAMERICANOS DE SANTIAGO

0
1150
Varillas seguirá con su calendario por europa (Foto: Gino Salinas / Exclusivo de Tenis al Máximo)

Nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, comunicó a la FDPT y vía instagram su dimisión de asistir a los XIX Juegos Panamericanos Santiago 2023 donde era la principal siembra, priorizando su calendario profesional, medida totalmente válida dado el momento actual de su carrera.

Vía redes sociales Varillas expuso: “Para mí, representar a mi país siempre ha sido una responsabilidad y honor muy grande. Siempre lo traté de hacer de la mejor manera posible, logrando sueños y objetivos increíbles.

Esta vez, por decisión propia y conjuntamente con mi equipo, hemos decidido enfocarnos en mi carrera personal y por ende no participar en los Juegos Panamericanos Santiago 2023.

Ha sido una decisión difícil de tomar, y aprovecho para confirmar mi compromiso con representar a Perú en futuras competencias.

Estaré alentando al equipo peruano de tenis que nos representará y también a todos los deportistas que vayan en nombre de nuestro país…Hoy y siempre ARRIBA PERÚ” concluyó.

De esta forma Juan Pablo estará presente la siguiente semana en el ATP 250 Amberes (del 16 al 22) y luego en el Masters 1000 Paris-Bercy donde partirá desde la clasificación (del 28 octubre al 05 de noviembre).

En tanto el team peruano masculino queda con: Gonzalo Bueno, Jorge Brian Panta y Conner Huertas del Pino. El cupo de Varillas se pierde ya que es irremplazable.

¡Suerte Juanpi!

📸: Gino Salinas / Tenis al Máximo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí