
El tenista nacional Juan Pablo Varillas desistió de participar en el Challenger 125 “Internazionali di Tennis Citta di Perugia” en Italia, que se jugará desde este 10 de junio y donde integraba el cuadro principal.
Por motivos no conocidos a la fecha y con un descenso importante en el ranking desde este lunes 10 de junio (cae 51 puestos al 168° ATP), la hoja de ruta del peruano seguirá siendo Italia, ya que en la semana del 17 de junio está inscrito en el Challenger 125 “Emilia-Romagna Tennis Cup 2024”, evento que repartirá un total de premios de €148,625 euros y que se disputará en el Sporting Club Sassuolo, provincia de Módena.

Luego en la semana del 24 de junio, sería parte del Challenger 75 “Aspria Tennis Cup” que se jugará sobre arcilla en Milán, evento dotado de €74,825 euros en premios.
En ambos torneos Varillas partirá desde el cuadro principal.
Dos peruanos más en el viejo continente
En tanto Ignacio Buse (quién radica y entrena en España), se viene recuperando de su dolencia en el hombro, también estará si todo va bien en ambos torneos, en Sassuolo en su condición de Next Gen ATP integra el main draw y en Milán está a solo un escalafón de su ingreso a la clasificación.

Por su parte Gonzalo Bueno también dice presente en Milán. El trujillano luego de sus participaciones en Lima 1 y Santa Cruz, partirá desde el cuadro principal, en la cita pizzera.
📸: Archivos TAM