VARILLAS FUE PRESENTADO COMO NUEVO EMBAJADOR DE LA MARCA SPORADE

0
339
Juanpi sumó un nuevo apoyo a su carrera profesional (Jorge Salinas / Tenis al Máximo)

Hoy en reunión con los medios de comunicación en el Club Lawn Tennis de la Exposición, AJE Perú a través de su producto Sporade líder en bebidas rehidratantes presentó a nuestra primera raqueta nacional Juan Pablo Varillas, como su nuevo embajador de la marca.

La reunión contó con la participación en mesa de Erika Córdova, Gerente de Marketing de AJE Perú, Jesús López, Gerente General de AJE en Perú y nuestro capitán Luis Horna.

Nuestro capitán Luis Horna también estuvo presente en la reunión (Foto: Jorge Salinas / Tenis al Máximo)

“Estamos orgullosos de que Juanpi sea nuestro embajador, con Sporade reconocemos el empeño y determinación que emplea en cada partido, dando su máximo esfuerzo para lograr mejores resultados” enfatizó Córdova en su alocución.

En tanto Varillas recalcó lo siguiente: “Para mí es un honor formar parte de la familia Sporade, una marca que apuesta por el deporte e inspira a muchas personas a alcanzar sus metas. Ahora con Sporade podré recibir la mejor hidratación durante mis entrenamientos y competencias, un aspecto esencial en un deporte que demanda velocidad, intensidad y precisión como el tenis”.

De izquierda a derecha: Erika Córdova, Gerente de Marketing y Jesús López, Gerente General de AJE Perú (Foto: Jorge Salinas / Tenis al Máximo)

Sobre Grupo AJE

Grupo AJE es una multinacional peruana con 35 años de existencia, con operaciones en más de 20 países en Latinoamérica, Asia y África siendo una de las empresas de bebidas más grandes del mundo. Cuenta, además, con un portafolio global con marcas como Big Cola, Sporade, Bio Amayu, Cielo, Pulp, Free Tea, Cifrut y Volt en más de 8 categorías. Para más información, puedes visitar www.ajegroup.com 

📸: Jorge Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí