VARILLAS CAE EN EL DEBUT DEL CHALLENGER DE TURÍN

0
612
Varillas no pudo seguir avanzando en Turín (Foto: Master Group Sport)

El tenista nacional Juan Pablo Varillas se quedó en el inicio de su participación en el Challenger 175 “Piemonte Open Intesa Sanpaolo” que se juega en Turín, Italia.

Tras sortear la primera fase por bye por su condición de tercera siembra, Varillas (97° ATP) luchó hasta el final en un complicado partido ante el alemán Dominik Koepfer (149°), -ex 50 del mundo-, quien encontró el desnivel en el décimo primer juego del tercer parcial cuando logró el quiebre y sirvió para el partido. En el quinto match point es donde el teutón pudo respirar tranquilo y cerró el cotejo por 6-4, 5-7, 7-5 en dos horas con 49 minutos.

Para Varillas fue otro trago amargo en su andar por el viejo continente, ya que dispuso de sus opciones en el especial en el 5-5 iguales y servicio a favor en el tercer set, donde su adversario supo sacar ventaja. Con este resultado, el peruano a la fecha se mantiene en el top 95° (sube dos posiciones), según el ranking live ATP, pero habrá que esperar hasta este lunes si conserva esa posición.

Ahora, solo queda esperar la confirmación si estará presente en el ATP 250 “Open Parc Auvergne-Rhone-Alpes Lyon” donde ingresó directo a la clasificación y está a 6 cupos de su ingreso al cuadro principal.

A seguir remando Juanpi.

📸: Master Group Sport (archivo)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí