TIRANTE CONSIGUE EL BOLETO AL MAIN DARW DEL ROLAND GARROS

0
678
El argentino fue el único sudamericano que superó la qualy hoy (Foto: Getty)

Thiago Tirante se convirtió en el último pasajero argentino a Roland Garros gracias a su triunfo en la clasificación ante Dominik Stricker por 6-3, 1-6, 6-1. El sudamericano de 22 años, es entrenado por Javier Nalbandian y jugará su primer main draw de Grand Slam.

Además, el español Pedro Martínez venció al argentino Facundo Bagnis por 2-6, 7-5 y 6-0. El santafesino, que tuvo dos match points, igualmente tiene chances de entrar al cuadro principal porque es N°15 en la preclasificación.

Juncheng Shang (China) pudo con Renzo Olivo por 6-3, 2-6 y 6-3; y Radu Albot (Moldavia) con Camilo Ugo Carabelli por 6-7 (2), 6-4 y 6-1.

Por otro lado, el chileno Alejandro Tabilo cayó frente al italiano Andrea Vavassori (148°) por un doble 6-4, tras una hora y 23 minutos, y deberá esperar los otros resultados para saber si entra al sorteo como lucky loser (perdedor afortunado).

Entre las damas, la colombiana Camila Osorio perdió 7-6 (8) y 6-4 con Mirra Andreeva y la brasileña Laura Pigossi cedió la iniciativa con Elizabeth Mandlik por 6-2, 2-6 y 7-5.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí