El tenista austriaco Dominic Thiem, 111° del ranking ATP, anunció el fin de su relación laboral con el chileno Nicolás Massú, quien le dejó un sentido mensaje en redes sociales: «Increíbles cuatro años juntos, vivimos momentos únicos donde logramos grandes éxitos. Te deseo lo mejor siempre Dominic, a ti y a toda tu familia».
El viernes, el austriaco cayó ante el francés Quentin Halys (80°) en los cuartos de final del ATP 250 de Estoril, por 6-1 y 6-4. La derrota caló hondo, pues este sábado anunció la decisión que involucra al extenista chileno.
A través de sus redes sociales, el exnúmero tres del mundo comunicó la información con un sentido mensaje: “Todo comenzó a principios de 2019: llegaste con tu increíble energía y tu amor extremo por el deporte”, posteó, a modo de introducción.
“Así ganamos el US Open y el Indian Wells. Pero también llegamos a las finales del Abierto de Australia, el Abierto de Francia y dos veces en las Nitto ATP Finals. Creo que eso demuestra que somos un equipo increíble”, complementó.
Ver esta publicación en Instagram
No obstante, a pesar de sus destacados logros, el austriaco confirmó que dejará de trabajar junto a Massú: “Pero lamentablemente todo tiene un final y este final llegó ahora. Ambos hemos decidido que iremos por diferentes caminos a partir de la próxima semana. Gracias desde el fondo de mi corazón por este tiempo increíble y hermoso, Nico. Te deseo lo mejor y nuestra amistad durará para siempre”, sentenció.
📸: Getty