El italiano se pierde el torneo en casa y espera llegar en óptimas condiciones al Roland Garros (Foto: Getty)

El tensita italiano Jannik Sinner anunció este sábado su dimisión a estar presente en el Masters 1000 “Internazionali BNL d’Italia” de Roma, en un mensaje publicado en sus redes sociales. En su lugar entra en el sorteo el francés Arthur Rinderknech, liberando así una plaza en el cuadro de clasificación.

“No es fácil escribir este mensaje, pero después de hablar nuevamente con los médicos y especialistas sobre mis problemas de cadera tengo que anunciar que lamentablemente no podré jugar en Roma. Obviamente estoy muy triste por no haberme recuperado, ya que es uno de mis torneos favoritos. No podía esperar a volver y jugar en casa frente al público italiano. Vendré a Roma por unos días e iré al Foro Itálico para recibir vuestros mensajes de apoyo. ¡Aprecio mucho a los médicos por estar pendientes y prepararme para Roland Garros”.

Una decisión dolorosa la de Sinner, que se produjo tras los últimos controles en Montecarlo. Las últimas pruebas han demostrado que el problema de cadera revelado en el tercer set de la semifinal de Montecarlo contra Stefanos Tsitsipas, que le obligó a retirarse de los cuartos de final de Madrid contra Felix Auger-Aliassime, requiere más descanso.

Luego llegará el momento de volver al campo, con el apoyo de Giacomo Naldi y su equipo, de cara a Roland Garros que comenzará el 26 de mayo.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí