El estadio Alejandro Olmedo del Club Internacional volverá a tener actividad profesional después de algunos años (Foto: Club Inter)

El calendario profesional avanza en todo el mundo y el Perú no es la excepción, puesto que Tenis al Máximo confirmó que ya se viene trabajando lo que serán tres semanas de actividad en el nivel Futuros y Challenger, que comprenderán tentativamente del 07 al 21 de agosto.

La primera semana de actividad tendrá como sede a la ciudad de AREQUIPA, básicamente el Club Internacional que albergará torneos mixtos ITF World Tennis Tour W40 damas ($40,000 categoría a jugarse por primera vez en nuestro país) y M25 varones ($25,000), serían el punto de partida del 07 al 13 de agosto.

Luego vendrá la segunda semana de competencia en la ciudad de TRUJILLO, donde el Golf & Country Club será la sede oficial de los torneos mixtos ITF World Tennis Tour W25 & M25 que repartirá un total de $ 50,000 dólares en premios, del 14 al 20 de agosto.

El Jockey Club del Perú volverá a ser cede del Lima Challenger (Foto: Kevin Santamaría)

Y la semana de cierre será en LIMA, ya que el Jockey Club del Perú será sede del Lima Challenger Categoría 50 que pondrá la cereza al pastel en este mes, del 21 al 27 de agosto (confirmado).

Vale recalcar el esfuerzo de la Federación Deportiva Peruana de Tenis y los clubes sedes por descentralizar nuestro deporte y darles la oportunidad a provincias para observar tenis de alto nivel con los ITF mixtos a jugarse. Así como el de IGMA Sports, por continuar con desarrollo de torneos de la categoría Challenger en nuestro país.

Así que ya saben, a preparase que seguramente para estos torneos tendremos a nuestros mejores exponentes en la rama femenina y masculina, en pugna de levantar el trofeo en casa.

📸: Kevin Santamaría / TAM – CIAQP

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí