RUNE Y HUESLER LOS FINALISTAS EN SOFIA

0
144

El danés Holger Rune, terminó con la imbatibilidad del italiano Jannik Sinner, primer favorito en el ATP 250 “Sofia Open” y disputará la final ante el suizo Marc Andrea Huesler que previamente había vencido al transalpino Lorenzo Musetti.

Fue una mala jornada para el tenis italiano. Ninguno de sus dos representantes estará en la final. Sinner, campeón en el 2020 y 2021 en este escenario, se marchó lesionado y derrotado después de once victorias en el evento.

El primer favorito de la competición dejó el encuentro que ya tenía prácticamente perdido, por un esguince en el tobillo derecho. Cuando dejó el duelo perdía por 5-7, 6-4 y 5-2 en dos horas y media de partido.

El danés, que inició el año fuera de los cien primeros del mundo y que estará entre los veinticinco mejores la próxima semana, fue de menos a más. El joven de 19 años remontó y dio la vuelta a la situación hasta dominar el juego.

Rune tendrá como rival en la final a Huesler que previamente batió a Musetti por 7-6(5) y 7-5, en una hora y 35 minutos.

Huesler, 95 del ranking, jugará la primera final de su carrera. Su mejor papel había estado hasta ahora en las semifinales de Winston Salem.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí