ROLAND GARROS: VARILLAS LOGRA NUEVA REMONTADA Y AVANZA A TERCERA RONDA EN PARÍS

0
938
Juan Pablo logró el mejor resultados de su carrera (Foto: Getty)

¡Lo hizo otra vez!. El tenista nacional Juan Pablo Varillas, supero la segunda ronda del Roland Garros, con otra espectacular remontada avanzado a la tercera ronda del segundo Grand Slam de la temporada que se juega en París, Francia.

Cuando todo parecía perdido y venía 0-2 (1-6 y 4-6) abajo en el score, Varillas (97° ATP) se recuperó de los múltiples errores no forzados y arremetidas iniciales de Roberto Bautista Agut (24°) décimo novena siembra.

En el tercer parcial Juan Pablo subiría su nivel de juego, mientras que Roberto se iba apagando en producción, es allí donde el peruano aprovecha su oportunidad para conseguir el descuento por 6-3. En el intermedio para el inicio del siguiente set, ambos jugadores recibirían atención médica el peruano en el hombro derecho y el español en el pie izquierdo dedo gordo y lateral, al parecer por unas ampollas.

Observa el último punto del partido

En el cuarto parcial Varillas se pondría rápidamente 3-0 arriba, mientras que Bautista Agut trataría de seguir manejando el mach desde el fondo y cada vez con menos movilidad en su juego, pero Juanpi encontraría la paridad en el partido por un categórico 6-1.

En el set definitivo Varillas saldría decidido a terminar el match y gracias a ese plus lograría su más grande resultado jugando en un Grand Slam por 6-1 en tres horas con 52 minutos y así avanzar a una tercera fase. Mérito a su esfuerzo y el de su equipo, que nunca dieron por perdido el match hasta jugar el último punto.

Con este resultado el peruano suma 45 puntos para el ranking profesional, se embolsa €97,000 euros de premio y sube privisionalmente al puesto 76 del ranking live ATP.

¡Grande Juanpa!

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí