PLISKOVA ACABÓ CON LA SEQUÍA Y SUBE AL PODIO EN CLUJ-NAPOCA

0
405
La checa vuelve al podio de campeona unos años después tras varias lesiones (Foto: Getty)

La ex número uno del mundo Karolina Pliskova puso fin a una sequía de títulos de cuatro años al ganar hoy el WTA 250 “Transilvania Open” en Cluj-Napoca, Rumania.

La checa Pliskova (78° WTA) derrotó a la rumana Ana Bogdan (65°), octava siembra por 6-4, 6-3 en una hora con 25 minutos, para conseguir su título número 17 de su carrera, y el primero desde enero de 2020, cuando ganó el torneo Brisbane International por tercera vez.

Al ser parte del torneo de esta semana, Pliskova, dos veces finalista de Grand Slam, no había llegado a una final de individuales WTA desde agosto de 2021, cuando terminó como subcampeona de Montreal detrás de Camila Giorgi.

Pliskova, que estuvo por ocho semanas en la cima mundial en el 2017, todavía se mantuvo en el Top 20 hasta el año pasado. Pero su actual posición en el ranking no permitió que sea sembrada en este torneo.

Sin embargo, resultó ser una semana fructífera en Rumanía para Pliskova, que llegó fácilmente a la final sin perder un solo set. Ella en el H2H estaba 3-0 arriba contra Bogdan, ampliando finalmente ese número ante la esperanza local luego de esta final.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí