Pérez abrió la temporada con derrota en Costa Rica (Foto: Gino Salinas)

No fue un buen día. Nuestros representantes juveniles Lucciana Pérez, Josué Guzmán y Luis José Nakamine fueron eliminados en el debut individual en el ITF World Tennis Tour J300 “58° Copa del Café” que se desarrolla sobre superficie dura en el Costa Rica Country Club.

Pérez (20° ITF) principal favorita, sucumbió por 6-1 y 7-6(6) ante la estadounidense Alanis Hamilton (147°) perdiendo la opción de seguir en carrera en la especialidad en la presente edición.

Guzmán seguirá en competencia en dobles (Foto: Gino Salinas)

Igual destino para Guzmán (58°) principal cabeza de serie, al caer por 6-1 y 7-6 (6) ante Nikita Filin (179°) quien avanzó a la segunda fase.

El último de la jornada en perder el paso fue Nakamine (122°), al ser superado por doble 6-3 por el estadounidense Stiles Brockett (149°).

Seguirán en dobles

Cerrada la etapa individual. Queda concentrarse en la modalidad de dobles donde Lu hará par con la estadounidense Kaitlin Quevedo (21°), principales siembras, teniendo como rivales de primera fase al dúo de la polaca Monika Stankiewicz (104°) y la chilena Antonia Vergara (120°).

Nakamine hará par con Guzmán (Foto: Gino Salinas)

Por su parte Guzmán y Nakamine, terceras siembras, se enfrentarán en primera ronda ante el par del canadiense Duncan Chan (80°) y el estadounidense Mitchell Lee (294°).

📸: Gino Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí