PÉREZ Y SEGUEL FUERON FINALISTAS EN EL WTA 125 DE COLINA

0
377
Daniela Seguel y Lucciana Pérez en el momento de la premaición (Foto: Revés Fotográfico)

La peruana Lucciana Pérez y la chilena Daniela Seguel fueron finalistas de dobles en el WTA 125 ‘LP Open by IND’, evento que va llegando a su fin en las instalaciones del Club de Golf Hacienda Chicureo, Colina, en Santiago de Chile.

En reñido partido, Pérez (961° WTA Dobles) y Seguel (1178°), empezaron con el score en contra estando 3-5 abajo en el primer parcial forzando al tie brea que fue para el par de la alemana Julia Lohoff (141°) y la suiza Conny Perrin (138°), terceras siembras. En el segundo parcial las europeas dominaron el partido cerrando el match por 7-6 (4) y 6-2 en una hora con 27 minutos y alzando el título de la presente edición.

Las campeonas, la alemana Julia Lohoff y la suiza Conny Perrin (Foto: Revés Fotográfico)

Gran semana de Lulu que tendrá una importante remontada en su clasificación profesional de dobles (virtualmente sube al puesto 543° en el ranking live WTA), considerando que es su primer torneo de este nivel en su carrera.

Luego de su paso por tierras sureñas, volverá unos días a Lima para luego partir a Buenos Aires, donde recibió un ‘wild card’ para ser parte del WTA 125 IEB + Argentina Open, que se jugará del 27 de noviembre al 03 de diciembre en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

¡Felicitaciones chicas!

📸: Revés Fotográfico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí