Gran performance de la peruana (Foto: Gino Salinas)

Sigue firme. La tenista juvenil Lucciana Pérez dio otro importante paso por partida doble en el ITF World Tennis Tour J2 de Neuquen, evento que se desarrolla en el Rincón Club de Campo, en Argentina.

Con una buena performance, Lu (41° ITF) segunda favorita, logró sacar adelante su partido de sencillos frente a la brasileña Paola Ueno Dalmonico (413°) a la que superó en set corridos.

Luego en dobles junto a la local Lucciana Moyano (15°) -su habitual partner en estos torneos-, doblegaron la resistencia de las verde amarelas Cecilia Costa (378°) y Gabriela Felix Da Silva (340°).

La lu’s siguen impasables (Foto: Gino Salinas)

Guzmán y Nakamine terminaron su participación

Lamentablemente ayer el dúo Josué Guzmán y Luis José Nakamine, concluyeron su participación en el torneo al caer por 6-3 y 7-6(3) ante el dúo argentino Fernando Cavallo y Segundo Goyti Zampico, cuartas cabezas de serie.

En sencillos Guzmán (171°), cuarta cabeza de serie, no supero la primera fase al caer por 6-2 y 6-4 ante el brasileño Nicolas Oliveira (586°). Mientras que Nakamine se quedó en la ultima ronda de la clasificación.

ITF J2 NEUQUEN – “Copa Argentina”
Resultados jueves 27 octubre 2022
SINGLES – CF
Paola UENO DALMONICO (BRA) vs Lucciana PÉREZ (PER)[2]

DOBLES – CF
Luciana MOYANO (ARG)/Lucciana PÉREZ (PER)[1] def. Cecilia COSTA (BRA)/Gabriela FELIX DA SILVA (BRA)

📸: Gino Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí