La estadounidense salvó 2 match points para avanzar a semis (Foto: Getty)

La tenista Jessica Pegula (3) salvó dos puntos de partido para avanzar a su séptima semifinal WTA 1000, derrotando a la rusa Anastasia Potapova (26) por 4-6, 6-3, 7-6(2) en los cuartos de final del Miami Open. Semifinalista en Miami el año pasado, Pegula se convierte en la primera estadounidense en alcanzar semifinales consecutivas en Miami desde Serena Williams en 2014 y 2015.

En su segunda semifinal WTA 1000 de la temporada, Pegula se enfrentará a la actual campeona de Wimbledon, Elena Rybakina, en las semifinales el jueves. Rybakina aspira a convertirse en la quinta mujer en barrer el “Sunshine double”, ganando Indian Wells y Miami de forma consecutiva en una sola temporada. Pegula tiene un récord de 2-0 frente a Rybakina.

“No me importa jugar contra ella, al menos en el pasado”, dijo Pegula. “Obviamente, ha mejorado su nivel desde entonces, por lo que será una prueba difícil, especialmente después de este partido, solo para ver cómo me siento físicamente. Ojalá pueda recuperarme a tiempo. Al menos tengo otro día”.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí