Bueno lleva la ventaja de un game en el primer parcial (Foto: João Pires)

Cuando se disputaba el primer parcial del duelo peruano en el Challenger 50 «Santos Brasil Tennis Cup» y el score marcaba 6-5 a favor del trujillano Gonzalo Bueno sobre Nicolás Álvarez y tocaba el cambio de lado. Bueno (277° ATP) le hizo saber a la chair umpire que la iluminación no era buena y la visibilidad nula en el campo.

Este pedido fue corroborado por Álvarez y ante la consulta del caso al supervisor Ricardo Reis se determinó la suspensión del cotejo para este miércoles en horario en el segundo turno en el court 3 en promedio 11:15 horas.

El partido en si está muy cerrado y atractivo por ambos lados, veremos mañana a quien favorece el párate de hoy. Cual fuere el ganador del match, se medirá en siguiente fase ante el paraguayo Alfonso Daniel Vallejo (299°), séptima siembra, quien venció al invitado local Kaure Sill (504°).

Álvarez viene jugando un buen primera parcial y espera seguir en carrera (Foto: João Pires)

Recordemos que Nico Álvarez afronta su segundo torneo luego de más de año y medio de para por lesión, ingresó al cuadro con ranking protegido y tiene como coach al ex profesional peruano Sergio Galdos.

El torneo se juega sobre arcilla en las instalaciones del Tênis Clube Santos y reparte un total de premios de $41,000 dólares.

📸: João Pires / IS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí