OTRA FECHA DOBLE FAVORABLE PARA CCUNO EN EL W15 DE GUAYAQUIL

0
198

La tenista nacional Romina Ccuno, encajó otra nueva victoria en sencillos se metió en la final de dobles en el ITF World Tennis Tour W15 “Copa Banco de Guayaquil” que se desarrolla en el Centro Nacional de Tenis sobre arcilla.

En su tercer partido en individuales, Ccuno (709° WTA) cuarta favorita, superó por 6-2 y 6-1 a la estadounidense entre Sydney Dorcil (SR) en una hora con 12 minutos de juego, avanzando a la semifinal donde se medirá ante la segunda favorita, Sofía Sewing (576°) de los Estados Unidos.

A la final de dobles

Luego del descanso, Ccuno (671° WTA Dobles) y la colombiana María Fernanda Herazo (221°), segundas cabezas de serie, consiguieron el boleto a la final al vencer por 6-3 y 6-4 al dúo de la británica Alisha Reayer (1042°) y la local Camila Romero (1052°), terceras preclasificadas en una hora con 29 minutos de partido.

Mañana por el título del torneo se medirán ante las principales favoritas, par compuesto por la colombiana María Paulina Pérez-García (303°) y la estadounidense Sofía Sewing (289°).

📸: FET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí