Luego del polémico final de ayer en el match por los cuartos de final del Challenger de Ambato, el jugador colombiano Nicolás Mejía mediante sus redes sociales explicó lo ocurrido dentro de su óptica y cargó contra Juan Pablo Varillas.

Aquí lo suscrito por el cafetero: «Duele mucho perder un partido de la manera que terminó, nunca en mi vida vi algo similar. Yo no debí haber parado el punto, eso es claro, pero la verdad me distrajo mucho el movimiento del recogepelotas cuando se le cayó una de las pelotas en el último punto, entonces paré».

Luego, siguió y cargó contra Varillas: «No culpo al juez porque estoy seguro que si hubiera visto eso, el hubiese dicho que se repitiera el punto, pero lo que más me indignó fue la actitud de mi contrincante… Además de que obviamente no repetimos el punto y que el recogepelotas aceptó que se le cayó la bola en la mitad del punto, el ni siquiera quiso quedarse en la cancha a esperar lo que iba a solucionar el supervisor con el referee, si no que cogió sus maletas y salió corriendo de la cancha».

«Esto es de verdad una actitud de fair play cuando durante el partido nos estábamos dando las bolas recíprocamente, cuando los jueces se equivocaban. Alguien con tanta experiencia como el nunca pensé que fuera aceptar ganar ese último punto de una manera tan injusta, porque tanto el y muchos colegas, que estaban viendo el partido, se dieron cuenta que claramente algo sí me afectó y que paré de jugar», continuó.

Luego, hizo una conclusión de su torneo: «Fue una buena semana para mi a pesar de lo ocurrido, jugué en un buen nivel durante la semana y eso es lo importante, a seguir trabajando que vienen cosas muy buenas».

📸: Challenger de Ambato / Armando Prado

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí