Mannarino ganó con triunfo en la fecha y va por Humbert (Foto: Getty)

Adrian Mannarino ganaba 6-0, 5-2 ante Jordan Thompson y parecía que nada podría impedir su avance a semifinales en el “Infosys Hall of Fame Open”. Sin embargo, el segundo cabeza de serie del torneo se llevó un susto y terminó imponiéndose por 6-0, 6-7(4), 6-2 en las canchas de césped de Newport.

“Solo estaba tratando de mantenerme enfocado, de jugar cada punto como debería hacerlo, sin enfadarme por el escenario del segundo set y tratando de ser consistente”, dijo el francés. “No fue fácil. Estaba tan arriba en el marcador, y luego Jordan comenzó a jugar realmente bien. No falló más y tenía el impulso en el tercer set. Fue difícil permanecer en el partido, pero lo hice muy bien”.

Thompson, quien forma equipo con Mannarino en la modalidad de dobles del torneo, ganó cuatro juegos consecutivos para cambiar el rumbo del segundo set y tuvo break point al principio del tercero. Pero el zurdo de 35 años mostró su aplomo y terminó avanzando a su 22ª semifinal a nivel de gira.

El próximo obstáculo para Mannarino será su compatriota francés Ugo Humbert, tercer sembrado y quien más tarde en la jornada derrotó a Kevin Anderson por 6-4, 6-2. Humbert convirtió en cuatro de 10 puntos de quiebre y salvó cinco de seis para terminar el primer torneo del sudafricano en su regreso de su retiro.

Su semifinal del sábado será una revancha de su encuentro de primera ronda de Roland Garros, ganado por Humbert en sets corridos. Su único otro encuentro Lexus ATP Head2Head anterior también se produjo en Francia, cuando Mannarino ganó en el Rolex Paris Masters 2018.

INFOSYS HALL OF FAME OPEN: Newport, RI, USA (ATP 250)
Resultados jueves 20 julio 2023
SINGLES – CF
Adrian MANNARINO (FRA)[2] def. Jordan THOMPSON (AUS)[7] 6-0, 6-7(4), 6-2  2h 44min
Ugo HUMBERT (FRA)[3] def. [WC] Kevin ANDERSON (RSA) 6-2, 6-4  1h 34min

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí