MAGUIÑA LOGRA OTRO DOBLETE EN EL J200 DE SANTIAGO

0
1206
La peruana tuvo un gran desempeño en la fecha (Foto: Getty)

La juvenil tenista peruana Francesca Maguiña, logró un buen resultado en la fecha al avanzar a los cuartos de final en sencillos y semifinales de dobles en el ITF World Tennis Tour J200 “Torneo Junior UC IND 2023” que se desarrolla en las instalaciones del Club Deportivo Universidad Católica en Santiago de Chile.

Abriendo la fecha, Maguiña (175° ITF), octava siembra, pudo dar cuenta de la brasileña Paola Ueno Dalmonico (254°) a la que venció por doble 6-3 avanzando a la ronda de las 8 mejores exponentes del torneo.

Luego en duplas, Frani junto a la boliviana Natalia Trigoso (183°), cuartas cabezas de serie, disputaron un intenso partido que lo definieron en el match tie break, ante las argentinas Agustina Grassi (523°) y Sol Larraya Guidi (166°) a las que vencieron por 5-7, 6-2 y 10-7.

Este jueves la peruana volverá a tener fecha doble. En sencillos intentará avanzar a semifinales enfrentando a la segunda favorita, la argentina Luna Mría Cinalli (75°). Por su parte en duplas por un cupo a la final rivalizarán ante las principales siembras, dúo compuesto por la puertorriqueña Natalia Pérez (161°) y la chilena Antonia Vergara (76°).

¡Suerte Frani!

📸: CBT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí