MAGUIÑA A LA FINAL DE DOBLES EN EL ITF J100 DE COCHABAMBA

0
1133
Maguiña tuvo un excelente desempeño en la fecha doble (Foto: Asociación de Tenis de Cochabamba)

Sigue firme. En su segunda semana de competencia en suelo altiplánico nuestra tenista juvenil Francesca Maguiña se metió a la final de dobles y también es semifinalista en sencillos, superando la fecha doble en el ITF World Tennis Tour J100 “Tunari Junior Open” que se juega en Cochabamba, Bolivia.

La suerte acompañó en la fecha a Maguiña (236° ITF), quien en dúo con la boliviana Natalia Trigosso (309°), terceras siembras, avanzaron por walkover ante la no presentación de una de las integrantes del par colombiano compuesto por Sara Alba Verastegui (287°) y María Paula Vargas (158°), segundas siembras.

Mañana en el partido final en pugna del torneo se medirán ante las principales siembras, binomio compuesto por la local Catalina Padilla (242°) y la estadounidense Kaytlin Rolls (130°).

Saludo final entre Lizarazo y Maguiña al final del match (Foto: Asociación de Tenis Cochabamba)

Buscará la final en sencillos

Ayer Francesca superó los cuartos de final al vencer por 6-4 y 6-1 a la colombiana Diana Sofía Lizarazo (389°), octava cabeza de serie y este viernes se medirá ante la brasileña Sofía Cohen Perovani (563°), décima siembra, por el boleto a la final.

Lamentablemente nuestra compatriota Gabriela Pimentel (802°) tuvo que retirarse en cuartos cuando el score marcaba 1-0 en el primer parcial a favor de la Sara Alba Verastegui (287°), sexta siembra.

En dobles Gabriela alcanzó la segunda fase.

📸: ATC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí