La joven tenista nacional Lucciana Pérez vuelve a la actividad en grande al participar en el W125 Cali Open, que comienza mañana. En su debut, enfrentará un duro desafío al medirse contra la rumana Irina-Camelia Begu, segunda favorita del torneo.
Begu, actualmente en el puesto 102 del ranking WTA, ha sido ex número 22 del mundo en 2016 y cuenta con cinco títulos WTA en su palmarés. La joven de 19 años, situada en el puesto 458, buscará mostrar sus credenciales frente a la experimentada jugadora. Si todo sale bien en su primera presentación, Pérez podría enfrentarse a la ganadora del duelo entre la local Emiliana Arango (234°) —reciente finalista del W125 Bolivia Open— y la francesa Selena Janicijevic (169°).

Además, Pérez (316°) competirá en la modalidad de dobles junto a su amiga argentina Jazmine Ortenzi (386°). Su debut en esta categoría será contra las invitadas locales Mariana Higuita Barraza (1364°) y Valentina Mediorreal Arias (1424°).
El torneo cuenta con la participación de la colombiana Camila Osorio como principal exponente y se lleva a cabo en las instalaciones del Club Campestre de Cali, sobre arcilla roja, repartiendo un total de $115,000 dólares en premios.
CUADRO SENCILLOS CUADRO DOBLES ORDEN DE JUEGO LUNES 04 NOVIEMBRE
📷: AAT / CBT