LOS HUERTAS DEL PINO A SEGUNDA RONDA EN EL CHALLENGER DE COQUIMBO

0
380
Buen debut del menor de los hermanos logrqando el pase a la siguiente fase (Foto: Legión Sudamericana)

Buen día para los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino, quienes se quedaron con el boleto a la segunda fase del circuito Dove Men + Care @LegionSudam Challenger 50 que se juega en Coquimbo, Chile.

El primero en avanzar a la ronda de los 16 mejores fue Conner (618°), quien superó por doble 6-4 al invitado local Daniel Antonio Núñez (1126°) en casi hora y media de juego. Mañana el peruano tendrá como oponente al clasificado brasileño Matheus Alves (577°).

Luego fue el turno de Arklon (482°), quien aplicó por 6-4 y 6-1 al joven tenista chile Nicolás Villalón (1415°), en una hora con 34 minutos de partido, avanzando también a la siguiente ronda donde se medirá ante el argentino Santiago Rodríguez Taverna (233°), tercera siembra.

Arklon también alcanzó la segunda fase y tendrá fecha doble mañana (Foto: Legión Sudameircana)

Luego en duplas fue el turno de Jorge Brian Panta (291°) quien al lado del argentino Gonzalo Villanueva (379°) vieron relegadas sus opciones de continuar en carrera, al ceder en disputado partido por 4-6, 6-2 y 8-10 ante el dúo brasileño compuesto por Wilson Leite (693°) y Jose Pereira (815°), tras una hora con 20 minutos de acción.

El torneo sureño se juega en las instalaciones del Cedt La Serena Tennis Academy y reparte $40,000 dólares en premios.

📸: @legionsudam

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí