Nuestra capitana tendrá una dura serie en Cúcuta (Foto: Gino Salinas)

Nuestra capitana Laura Arraya, ya delinea el trabajo previo de lo que será la participación femenil peruana en la Billie Jean King Cup Grupo I Americano, que se jugará del 11 al 15 de abril en las instalaciones de la Corporación Recreativa Tennis & Golf Club de Cúcuta, Colombia, a 320 msnm y que bordeará en promedio los 32° Celsius.

Para ello nuestra ex número 14 WTA y gloria viviente del tenis femenino peruano a convocado a: Romina Ccuno (629° WTA Singles / 463° Dobles), Anastasia Iamachkine (811° S / 687° D), Lucciana Pérez (7° ITF Juniors / 1306° WTA Dobles) y por primera vez en el equipo mayor a las juveniles Francesca Maguiña (213° ITF Juniors) y Elizaveta Castillo.

TAM acompañará a nuestro equipo femenino a Cúcuta (Foto: Gino Salinas)

Quizás muchos nos preguntaremos ¿Qué ocurrió con Dana Guzmán, Camila Soares y Daianne Hayashida, habituales convocadas? lo cierto es que por compromisos con sus universidades es imposible que los centros de estudios otorguen los permisos respectivos para contar con ellas para esta serie.

Una buena ocasión para nuestras jóvenes chicas que tendrán la oportunidad de convivir y competir en este tipo de eventos que tendrá como rivales a Argentina, Bolivia, Colombia, Chile y Guatemala, en un round robin que determinará dos ascensos a los Play Offs y dos descensos al Grupo II.

TAM estará presente en el mismo lugar de los hechos con informaciones en directo, acompañando a nuestras chicas, que tendrán que lidiar fuerte para permanecer en el grupo.

¡Vamos que se puede!

📸: @gino.salinas_photo / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí