JARRY NO PUDO EN ESTOCOLMO

0
128

Nicolás Jarry (118° ATP) se estrenó con derrota en el cuadro principal del ATP 250 de Nápoles frente a Roberto Carballés Baena (76°). A pocos puestos de distancia con el añorado Top 100, el chileno se quedó con las ganas en los dos parciales disputados. Fue 6-4 y 6-4 para el español en una hora y 48 minutos de juego.

Alternando entre los eventos ATP y Challenger, Jarry, 38° del mundo en 2019, escaló unas cuantas posiciones hasta establecerse en el borde del lote de los cien primeros del listado masculino. Este año superó cinco fases clasificatorias en eventos del máximo nivel, incluido el US Open. Esta semana repitió hazaña para meterse en el cuadro principal del torneo italiano.

El rival de Carballés en instancia de octavos de final será el crédito local Matteo Berrettini a quien eliminó sorpresivamente una semana atrás en Florencia. Una pequeña gran revancha para el italiano que parte como favorito de cara al mar Tirreno.

En tanto, el argentino Sebastián Báez festejó con la camiseta de su ídolo: Diego Maradona ya que días atrás posó con el mural y post victoria en el ATP 250 de Nápoles, con la que cortó una sequía de 11 encuentros sin alegrías. ¿Su víctima? fue el italiano Lorenzo Sonego.

TENNIS NAPOLI CUP: Naples, Italy (ATP 250)
Resultado miércoles 19 octubre 2022
SINGLES – R32
Sebastián BÁEZ (ARG)[6] def. Lorenzo SONEGO (ITA) 7-5, 7-6(3)
Roberto CARBALLES BAENA (ESP) def. [Q] Nicolás JARRY (CHI) 6-4, 6-4
Courentin MOUTET (FRA) def. [WC] Luca NARDI (ITA) 6-7(7), 7-6(3), 6-2

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí