ITF PRO | IAMACHKINE SIGUE SIENDO PROTAGONISTA EN MONASTIR

0
63

Intratable. La tenista nacional Anastasia Iamachkine, sigue en buena racha en el ITF World Tennis Tour W15 “Magic Tour” 35 A al superar por tercer día consecutivo la fecha doble, al avanzar a la semifinal en individuales y ser finalista en dobles.

En la apertura de la jornada, Iamachkine -quien desde este lunes volverá al ranking profesional femenino- en otra excelente presentación superó por 6-4 y 6-1 a la india Jennifer Luikham (725° WTA) séptima favorita, en una hora con 49 minutos de partido. Mañana en busca de ser finalista se medirá ante la china Zhuoxuan Bai (653°) segunda favorita.

Tras el descanso en la semifinal de dobles, Anastasia y la estadounidense Teja Tirunelveli (1399°), revirtieron un inicio adverso para avanzar a la final de la especialidad al superar por 5-7, 6-4 y 10-8 al dúo de la japonesa Nagomi Higashtani y la bielorrusa Hanna Vinahradava (1325°), cuartas siembras.

Este sábado en busca de alzar el título de la especialidad en el continente africano, Nastu y Teja chocarán ante la japonesa Honoka Kobayashi (1181°) y la india Jennifer Luikham (789°), segundas preclasificadas.

El torneo tunecino se juega sobre superficie dura en las instalaciones del Tennis Club Monastir y reparte US $ 15,000 en premios.

📸: Gino Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí