La suerte no acompañó a Moyano y Pérez (Foto: Gino Salinas)

Luego de conseguir el pase a cuartos en sencillos, Lucciana Pérez en dúo con la argentina Luli Moyano sucumbieron en los cuartos de final, igual destino para nuestro connacional Luis José Nakamine quien terminó su participación en el ITF World Tennis Tour J500 “53° Banana Bowl” que se juega en Criciuma, Santa Catarina.

Pérez (7° ITF) y Moyano (23°), principales favoritas, buscaban seguir en carrera en la especialidad y empezaron ganando el partido, pero una buena reacción del dúo italiano integrado por Francesca Gandolfi (131°) y Greta Greco Lucchina (127°), octavas cabezas de serie, igualaron la cuenta y sellaron el partido por 5-7, 6-3 y 10-4 y el boleto a semis.

En paralelo Luis José Nakamine (137°) y el brasileño Matheus Amorin de Lima (159°), disputaron un intenso y cerrado partido, que fue ganado por los hermanos argentinos Gonzalo (95°) y Máximo Zeitune (98°) por 4-6, 7-5 y 10-8.

La suerte tampoco acompañó al peruano (Foto: Kevin Santamaría)

Pérez entre las 8 mejores en Criciuma

En la apertura de la fecha, Lu (2) superó los octavos de final al vencer por 6-4 y 6-2 a la italiana Greco Lucchina (16) integrando el pool de las 8 mejores exponentes en esta instancia. Mañana en busca de acceder a una nueva semifinal nuestra pequeña campeona se medirá en el primer turno, ante la italiana Emma Ottavia Ghirardato (156°).

¡Suerte Lu!

📸: @gino.salinas_photo / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí