Gran fecha de la peruana (Foto: Copa Barranquilla)

La juvenil peruana Lucciana Pérez, se metió a la ronda de semifinales en sencillos en el ITF J300 “Copa Barranquilla” evento que se desarrolla en el Parque Distrital de Raquetas sobre superficie dura.

En el desarrollo de los cuartos de final, Pérez (24° ITF), tercera siembra, no tuvo un buen arranque ante la estadounidense Alanis Hamilton (99°), novena pre clasificada, quien se llevó el primer parcial por 6-2.

Luego en el segundo set, Lu con esfuerzo extra pudo igualar la cuenta por 7-5 y remató el tercero con categoría sellando la victoria por 6-0. Mañana en busca de acceder a la final, la peruana se medirá ante la británica Isabelle Lacy (60°), séptima siembra, que superó a la israelí Liam Oved (133°) por 6-2, 3-6 y 6-0.

Entre tanto, la sembrada número 1 en damas, la estadounidense Iva Jovic (12°) siguió su paso arrollador hacia el título del torneo, derrotando a su compatriota Alexia Harmon (115°) 6-2 y 6-0. Es la primera vez en 3 partidos disputados, que su rival alcanza a ganarle 2 games en un set.

Jovic, enfrentará en semifinales a Valeria Ray (45°), quinta siembra, una estadounidense de origen venezolano, quien venció a la jugadora de Países Bajos Annelin Bakker (116°) 7-5, 6-7(7) y 6-4.

🎥: Prensa CB

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí