HUESLER CAMPEÓN EN BULGARIA

0
298

El tenista suizo Marc Andrea-Huesler (95º ATP) venció por 6-4 y 7-6 (8), al danés Holger Rune (31º) y se coronó campeón del ATP 250 “Sofía Open” en Bulgaria.

Huesler se convirtió así en el primer jugador suizo en ganar un título ATP desde que Roger Federer consiguió el triunfo en el de Basilea en el 2019.

“Jugué un gran partido. No tengo palabras. Traté de mantenerme concentrado, mantuve la calma y estoy muy feliz por haber conseguido mi objetivo”, dijo el suizo tras el éxito, a pie de pista.

Sin embargo, Huesler no es la primera vez que sale campeón. En dobles y junto a su compatriota Dominic Stricker, se alzaron en Gstaad 2021 ante los polacos Walkow y Jan Zielinski.

La semana del suizo quedará para el recuerdo, pero no sólo por su primer título en esta modalidad, sino porque logró sobrepasar grandes tenistas en el camino como Pablo Carreño Busta (14º) y Lorenzo Musetti (30º).

De esta manera, subirá 31 puestos en el escalafón mundial para lograr el mejor puesto de su carrera, 64º del ranking ATP.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí