HABRÁ DUELO ESPAÑOL EN NEVADA

0
742
La experiencia de Nadal ante la juventud de Alcaraz en marzo 2024 (Foto: Getty)

Rafael Nadal y Carlos Alcaraz se enfrentarán en un partido de exhibición en Las Vegas (Nevada, USA) el 3 de marzo de 2024.

Nadal expresó en un comunicado su satisfacción por jugar con Alcaraz y declaró que está seguro que será “una fantástica velada de tenis”.

Alcaraz, por su parte, expresó su admiración por el antiguo número 1 del mundo. “Rafa es uno de los tenistas más agradables del campeonato y tengo ganas de jugar nuestro partido del 3 de marzo”, añadió.

Nadal y Alcaraz se han enfrentado en tres ocasiones en torneos de la ATP. De momento, el marcador está a favor de Rafa, con dos victorias por una de Alcaraz.

Nadal, que se está recuperando de una lesión en el psoas ilíaco de la pierna izquierda que sufrió en el pasado Abierto de Australia, lleva casi un año sin competir. Tiene previsto regresar a la competición en el torneo de Brisbane (Australia) que se disputa del 31 de diciembre de 2023 al 7 de enero de 2024. Su participación servirá de preparación para competir en el Abierto de Australia.

La ausencia de la competición durante casi un año ha colocado a Nadal en el puesto 668 de la clasificación de la ATP mientras que Alcaraz ocupa el segundo puesto mundial, por detrás de Novak Djokovic.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí