Llegó el final de su gran carrera profesional para Sergio Galdos en el Lima Challenger, torneo donde fue campeón en tres oportunidades.
Sergio en dúo con su mejor amigo Duilio Beretta, no pudieron superar el debut al ser vencidos en sets corridos por el par Gonzalo Bueno e Ignacio Buse.
El binomio arequipeño en varios pasajes del partido mostró un gran tenis, pero la actualidad del par Gonza y Nacho fue muy superior en el match consiguiendo el pase a los cuartos de final.

Durante su carrera Sergio levantó 14 títulos Challenger, 18 torneos ITF World Tennis Tour (futuros) y fue finalista del ATP 250 de Los Cabos, alcanzando en el 2016 el puesto 80 de la clasificación mundial ATP en dobles.
En Copa Davis debuto en el 2009, defendió por 12 años la casaquilla nacional. Posee un récord de 16-11. En sencillos su récord fue 5-1, en duplas 11-10 y junto a Beretta lograron como dupla 7 triunfos y 3 derrotas.
Además, fue medallista panamericano en Lima 2019 colgandosé el bronce en dobles varones y mixto.
Sin lugar a dudas se hará sentir la partida de Galdos del equipo peruano, pero la vida es así y ahora será el turno de la nueva sangre.
¡Gracias por todo Sergi!
📸: Kevin Santamaría / TAM