FIN A LA PARTICIPACIÓN DE VARILLAS EN EL US OPEN

0
447
Varillas cerró su participación en el Us Open y retorna para la Copa Davis (Foto: Getty)

Luego de su participación en sencillos ayer, llego el turno del debut en dobles donde el peruano Juan Pablo Varillas y el argentino Pedro Cachín tuvieron un buen partido, pero no alcanzó para continuar en carrera en el Us Open Tennis Championships, en Flushing Meadows.

Los verdugos fueron los consagrados Machi Gonzáles (12° ATP Dobles) y Andrés Molteni (7°), quintas cabezas de serie, quienes trabajaron duro en el primera parcial y algo más sueltos en el segundo resolvieron el match a su favor por 6-4 y 6-2 en una hora con 07 minutos de acción.

Para Varillas fue el punto final en torneos de Grand Slam de la temporada (estuvo presente en los 4 grandes este año), en Australia -tras ingresar como lucky loser al main draw- cayó en primera ronda ante el alemán Alexander Zverev por 6-4, 1-6, 7-5, 6-7 (3) y 4-6, luego en Roland Garros logró su mejor actuación profesional perdiendo en octavos ante el serbio Novak Djokovic por 6-3, 6-2, 6-2. En Wimbledon cedió en primera ronda ante el italiano Lorenzo Musetti por 6-3, 6-1 y 7-5.

De esta forma el mejor tenista peruano de la actualidad retorna a nuestro país para defender los colores nacionales en la Copa Davis Grupo Mundial I, que se jugará el 16 y 17 de setiembre en el Club Lawn Tennis de la Exposición.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí