FALLECE DE FORMA REPENTINA EL NOVIO DE ARYNA SABALENKA

0
921
Sabalenka perdió a su novio y aún no se ha pronunciado al respecto (Foto: redes)

La muerte de Konstantin Koltsov ha sacudido este martes el mundo del tenis. El exjugador de hockey hielo y pareja de Aryna Sabalenka falleció a los 42 años de forma repentina, en un trágico suceso del que con el paso de las horas se van conociendo más detalles.

Según el medio bielorruso ‘smartpress.by’, Koltsov murió a causa de un trombo que se desplazó hasta un órgano vital, provocando el colapso del bielorruso.

“Estamos de luto. La Federación Bielorrusa de Hockey expresa sus más sinceras condolencias a la familia, amigos y a todos aquellos que conocieron y trabajaron con Konstantin” escribió en su página web.

Durante su carrera, el jugador de hockey bielorruso jugó en la NHL, el campeonato norteamericano de hockey sobre hielo, con los Pittsburgh Penguins.

Aryna Sabalenka, que todavía no se ha pronunciado al respecto, está en Miami, donde debía participar desde el jueves en el Miami Open.

Sabalenka y Koltsov llevaban juntos desde junio de 2021, según la revista People, y la pareja compartía imágenes y vídeos a través de las redes sociales.

“Te amo. Feliz cumpleaños mi amor. Eres mi persona más querida, mi mejor amigo y mi más fuerte apoyo. Que la paz sea contigo, fuerza, paciencia y salud. Espero que tengamos todo lo que planeamos, te quiero” escribió la tenista en un post para felicitarle el cumpleaños el pasado 17 de abril.

Esta es la segunda tragedia que vive recientemente Sabalenka, que perdió en noviembre de 2019 a su padre, fallecido a los 43 años.

📸: Redes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí