La mala suerte les jugó en contra hoy a los hermanos (Foto: Omar Rasjido / Prensa AAT)

El infortunio les jugó en contra. Cuando todo parecía que los hermanos Arklon y Conner Huertas del Pino se llevarían una nueva victoria en el Challenger 50 AAT 2 donde disponían de triple match point a favor en la muerte súbita, el mayor de los hermanos se le zafó el hombro en una jugada que nadie esperaba.

Era un partido parejo donde Arklon (174° ATP Dobles) y Conner (175°) con el nivel y categoría conocida se llevaron el primer parcial por 6-3.

Luego en el segundo set, la dupla de los alemanes Jakob Schnaitter (210°) y el Mark Wallner (244°) reaccionaría y encontraría la paridad por 6-3, forzando a la definición en el súper tie break.

En dicha instancia los peruanos y alemanes iban parejos en el score hasta llegar al 9-6 y triple match point, los teutones apretaron y se colocaron 9-9 pero en una bola forzada en ataque por el sector derecho de Arklon defiende y luego lo pasan por el centro, este soltó la raqueta de forma abrupta y con el brazo izquierdo colgando sumados a los gritos de dolor Conner solicitó atención medica inmediata. Fueron momentos de tensión y angustia al ver a nuestro compatriota en esas condiciones, el origen no sabemos, pero lo cierto es que el fisio cumplió un rol importante y luego de algunos minutos pudo reacomodar el hombro de nuestro representante, que volvió al campo, el cotejo se reanudó, pero terminó relegando el partido por 9-11 (observa el momento de la lesión 1:15 minutos).

De esta forma los hermanos se quedan en los cuartos de final y veremos si jugarán la siguiente semana en el Challenger de Punta del Este, donde están inscritos.

Desde aquí hacemos votos por la pronta recuperación de Arklon.

📸: Omar Rasjido / Prensa AAT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí