Arklon logró el doblete ayer y hoy buscará un resultado similar (Foto: Gino Salinas / Exclusivo de Tenis al Máximo)

Buena fecha. Para el tenista nacional Arklon Huertas del Pino quien logró avanzar en singles y dobles en el ITF World Tennis Tour M15 “Copa Santa Cruz”, que se desarrolla en las instalaciones del Club Tenis Santa Cruz, Bolivia.

En la segunda ronda en sencillos, Huertas del Pino (584° ATP), sexta siembra, venció sin sobresaltos por 6-3 y 6-1 al italiano Giuseppe La Vela (774°) tras una hora con 18 minutos de acción, avanzando a los cuartos de final.

Luego en duplas Arklon (183°) y el argentino Tomas Farjat (431°), principales siembras, obtuvieron su segunda victoria en el torneo al superar por 6-4 y 6-2 al chileno Nicolás Bruna (824°) y el gaucho Lautaro Falabella (1327°) en solo 50 minutos de acción.

Este viernes 01 de diciembre a partir de las 16:00 horas, el peruano se medirá ante el brasileño Igor Gimenez (839°) por el boleto a la semifinal individual.

Luego del descanso o antes de las 18:30 horas, Arklon y Tomas buscarán meterse a la final en duplas, enfrentando al garoto Bruno Fernández y el albiceleste Lorenzo Rodríguez (464°).

📸: Gino Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí