DJOKOVIC SIGUE SIN FISURAS EN EL ATP DE ASTANA

0
138

El tenista serbio Novak Djokovic, cuarto favorito, se deshizo este jueves sin problemas del neerlandés Botic van de Zandschulp en dos sets, 6-3 y 6-1, en apenas una hora y diez minutos de partido en los octavos de final del ATP 250 indoor sobre pista dura de Astaná (Kazajistán).

El número 7 del mundo, pendiente de su posible participación el próximo año en el Abierto de Australia, que ya ha solicitado a las autoridades australianas su admisión en el país, no se descentró en ningún momento del partido, y se apuntó el primer set con facilidad gracias a una ruptura de saque.

En la segunda manga, Van de Zandschulp, número 34 del ranking ATP, dejó de ofrecer resistencia y “Nole” subió una marcha más a su juego para romper los tres últimos servicios de su contrincante y cerrar la victoria.

De este modo, el ganador de 21 ‘Grand Slam’ sigue intratable en su camino hacia el triunfo en el torneo kazajo, y enfrentará ahora en cuartos de final al ruso Karen Khachanov, número 18 del mundo, que viene de derrotar al croata Marin Cilic.

Por su parte, Daniil Medvedev (4°) superó con creces el segundo compromiso en Astana, al vencer al finlandés Emil Ruusuvuori (53°) donde desplegó su habitual repertorio para marcar claras diferencias: 6-3 y 6-2 en 75 minutos de juego. De esta manera, cedió tan solo 9 games en su estadía de Kazajistán.

En instancia de cuartos de final enfrentará a Roberto Bautista que tuvo día de descanso.

ASTANA OPEN: Astana, Kazakhstan (ATP 500)
Resultado jueves 06 octubre 2022
SINGLES – R16
Karen KHACHANOV (RUS) def. Marin CILIC (CRO)[9] 2-6, 6-3, 6-3
Hubert HURKACZ (POL) def. Alexander BUBLIK (KAZ) 6-4, 6-4
[WC] Novak DJOKOVIC (SRB)[4] def. Botic VAN DE ZANDSCHULP (NED) 6-3, 6-1
Daniil MEDVEDEV (RUS)[2] def. Emil RUUSUVURI (FIN) 6-3, 6-2

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí