DJOKOVIC SE BAJA DEL MASTERS 1000 DE TORONTO

0
390
Djokovic comunica a la organización que no estará en Toronto (Foto: Getty)

El Masters 1.000 “National Bank Open” de Toronto ha confirmado este domingo que Novak Djokovic no estará en el torneo por “fatiga” y que su lugar lo ocupará Christopher Eubanks, flamante cuartofinalista en Wimbledon.

La ausencia del serbio da una oportunidad a Carlos Alcaraz de ampliar todavía más su ventaja en el ranking ATP y reafirma la posibilidad de llegar al US Open como primer cabeza de serie.

Ante la noticia Nole se manifesto diciendo: “Siempre he disfrutado de mis estadías en Canadá, pero después de hablar con mi equipo, creemos que es la decisión correcta. Me gustaría agradecer a Karl Hale, Director del Torneo, por comprender esta decisión. Realmente espero tener otras oportunidades de jugar en Canadá y en Toronto, frente a grandes espectadores” comentó el serbio en una misiva publicada por los canales oficiales del torneo norteamericano.

De esta manera, el cuatro veces ganador del Masters 1000 canadiense se ausentará una semana más del circuito y se esperara que participe en el Masters 1000 de Cincinnati. De no ser así, su aparición sería recién en el US Open a finales de agosto.

El serbio, que no había participado el pasado año en Montreal por no haberse vacunado contra el covid-19, por lo que no perderá puntos. En cambio, Alcaraz, que cayó en primera ronda ante Tommy Paul, tiene mucho margen para aventajar todavía más a ‘Nole’ y así asegurarse el primer puesto del ranking al menos hasta el US Open.

📸: Getty

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí