DJOKOVIC CERRÓ EL “NOVAK TENNIS CENTER” DE BELGRADO

0
1405
El serbio tomó una dura decisión al cerrar su academia en Belgrado (Foto: Getty)

Novak Djokovic se está preparando para lo que será su participación en Roland Garros, el segundo torneo de Grand Slam de la temporada. Sin embargo, el serbio sorprendió a todos con un comunicado que llamó la atención e involucraba a su centro de tenis ubicado en Belgrado.

La misiva, publicada por el medio serbio Telegraf, reveló los motivos de la decisión a la vez de que Djokovic también manifestó su agradecimiento a la ciudad de Belgrado y a todos los que impactaron positivamente en el Novak Tennis Center.

“La empresa Tara 2016 S, propiedad de Novak y Jelena Djokovic, tomó la decisión de devolver el terreno y las instalaciones del Tennis Center Novak en Dorcol a la ciudad de Belgrado. Lo consideramos durante mucho tiempo y tomamos la decisión no tan fácil de dejar de trabajar y administrar el terreno, las instalaciones y supervisar el oasis del tenis después de más de diez años. Con gran gratitud devolvemos la tierra a la Ciudad de Belgrado” comenzó relatando en el comunicado.

La academia de Belgrado no operará más a cargo de Djokovic (Foto: NTC)

Luego continuó: “En este lugar, decenas de miles de niños practicaron tenis y junto a sus padres crearon recuerdos y éxitos que perdurarán para siempre. Organizamos siete torneos ATP internacionales, un torneo WTA, recibimos las mejores calificaciones por organización y enviamos la imagen más hermosa de Belgrado, Kalemegdan y Serbia a todo el mundo. Estamos orgullosos de eso. Nos gustaría agradecer a todos los representantes competentes del gobierno autónomo local, la Ciudad de Belgrado, el Gobierno de la República de Serbia, el Ministerio de Deportes, la Asociación de Tenis de Serbia, numerosas empresas por su enorme ayuda y apoyo durante todos los años pasados“.

Por último, expresó: “Gracias a las miles de personas que pasaron tiempo en el centro de tenis y progresaron junto con nosotros, creando momentos inolvidables. Finalmente, debemos un enorme agradecimiento a nuestros empleados que creyeron en nuestro proyecto y visión. Estamos seguros de que este lugar seguirá siendo el alma deportiva de Dorcol y Belgrado. El consejo de administración de nuestra empresa centrará su trabajo en nuevos proyectos, algunos de los cuales seguirán ocupándose del desarrollo del tenis de niños y jóvenes. Se informará al público sobre esto de manera oportuna”.

📸: Getty / NTC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí