Con Roland Garros a la vuelta de la esquina, el serbio Novak Djokovic, ha aceptado una invitación para competir en el ATP 250 sobre arcilla de Ginebra (Suiza), del 19 al 25 de mayo. Entrará en el cuadro con una invitación de la organización, que ya había concedido otras al británico Andy Murray y al canadiense Denis Shapovalov.
Aunque Djokovic habrá tenido en cuenta también el antecedente de Belgrado 2021, cuando encadenó los títulos de este torneo y Roland Garros. No le fue tan bien en la hierba durante 2017, ya que su experiencia en Eastbourne fue positiva a corto plazo. Levantó el trofeo, pero después se retiró en cuartos de Wimbledon por lesión de codo. Dos rarezas que tendrán una tercera parte en los próximos días.
El Grand Slam parisino se acerca más caliente y abierto que nunca: El rey Rafa Nadal, con muchas dudas, Djokovic está sin confianza, Carlos Alcaraz ha empezado a trabajar después de su lesión en el antebrazo derecho y Jannik Sinner no sabe si llegará a tiempo para competir.
📸: Getty