Luego de la pólemica por las fotos y videos compartidos en redes sociales sobre el estado de las canchas en el ATP 250 de Nápoles, la organización informó que el equipo de trabajo tuvo inconvenientes con la superficie y, por esa razón, tuvieron que volver a colocarla para que se encuentre en condiciones óptimas de cara a la realización del torneo. Debido a eso, la actividad en el cuadro principal, incialmente programada para el lunes, comenzará el martes.

Lo que sí tendrá continuidad el lunes será la fase clasificatoria. Los tenistas que se mantienen en carrera por un lugar en el cuadro principal competirán en otras instalaciones debido a las remodelaciones y acondicionamientos del predio en cuestión.

Mientras tanto, pese a las demoras ocurridas, el cuadro principal se sorteó y contará con la participación de Pablo Carreño Busta (N°15 del ranking ATP), Matteo Berrettini (16°), Roberto Bautista Agut (22°) y Lorenzo Musetti (28°) como máximos candidatos al título, aguardando por rivales desde la segunda ronda.

Los preclasificados que comenzarán desde la fase inicial serán Miomir Kecmanovic (vs. Flavio Cobolli), Sebastián Báez (versus Lorenzo Sonego), Albert Ramos-Viñolas (vs. Nuno Borges) y Adrian Mannarino (vs. Pedro Cachín).

Los encuentros de primera ronda se completarán con los cruces entre Fabio Fognini vs. Hugo Grenier, Corentin Moutet vs. Luca Nardi, Daniel Galán vs. Bernabé Zapata Mirallés y Taro Daniel vs. Pedro Martínez.

Laslo Djere, Marton Fucsovics, Mackenzie McDonald y Roberto Carballés Baena esperan por contendientes desde la clasificación.

📸: TNC

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí