CONNER SE QUEDA EN LA PRIMERA DE QUALY EN EL CHALLENGER DE SANTIAGO

0
111
Conner no pudo en la qualy y seguirá en duplas (Foto: Legión Sudamericana)

El peruano Conner Huertas del Pino se quedó en la ronda inicial de la clasificación en el Challenger de Santiago “Circuito Dove Men + Care” evento que se desarrolla en las instalaciones del Club Manquehue en la capital chilena.

Cumpliendo con el cronograma en la fase inicial de la qualy, Huertas del Pino (686° ATP) le hizo frente sin mayor éxito al brasileño Orlando Luz (373°), cuarta siembra, quien se llevó el triunfo por 6-2 y 6-4 tras una hora con 32 minutos de contienda.

Conner, continuará en el torneo en la modalidad de duplas donde hace dúo con el argentino Mariano Kestelboim (272°) y se medirán en primera ronda ante el binomio de los gauchos Guillermo Durán (109°) y Federico Agustín Gómez (144°), cuartas cabezas de serie.

Recordemos que en el cuadro principal se encuentran Gonzalo Bueno, Ignacio Buse y Juan Pablo Varillas. Precisamente este lunes será el debut de dos de ellos.

El primero en saltar al campo central será Varillas (109° ATP) quien le hará frente no antes de las 11:00 horas al británico Paul Jubb (416°). En el H2H el europeo lleva la ventaja 1-0 sobre el peruano.

Luego será el turno del invitado Buse (454°) quien le hará frente al italiano Alexander Weis (302°) en el último turno (no antes de las 15:00 horas) en el court central.

Ambos partidos lo podrá seguir por ATP Challenger TV o por nuestra website haciendo click en vivo TV 1.

📸: Gino Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí