Quevedo y Pérez cayeron en el segundo partido del día (Foto: Kevin Santamaría / Tenis al Máximo)

El dúo compuesto por la peruana Lucciana Pérez y la estadounidense Kaitlin Quevedo, concluyeron su participación en el Wimbledon Junior, evento que se desarrolla en el All England Lawn Tennis & Croquet Club, al caer en la fecha doble.

Pérez (4° ITF) y Quevedo (9°), principales siembras, iniciaron con éxito su participación en duplas, ya que en el primer cotejo de la fecha lograron vencer en intenso y cerrado partido por 7-5 y 7-6 (3) a la australiana Roisin Gilheany (87°) y la británica Daniela Piani (283°), en una hora con 26 minutos de juego.

Luego del descanso afrontaron su segundo compromiso del día, equivalente a la segunda ronda, donde la suerte no acompañó a Lu y Kaitlin ya que fueron superadas por doble 2-6 por las estadounidenses Alexia Harmon (51°) y Valeria Ray (77°) quienes se llevarón el triunfo en una hora con 07 minutos de partido.

De esta forma concluye el paso de Lu por la Catedral del Tenis Mundial. Luego de ello tenemos conocimiento que tiene dos invitaciones para jugar el main draw de los ITF W60 Feira de Santana “Engie Open” en Bahía que va del 30 de julio al 05 de agosto y el ITF W80 Brasilia “Engie Open” que se jugará del 07 al 13 agosto, ambos sobre superficie dura, luego continuaría con los torneos profesionales en nuestro país.

📸: Kevin Santamaría / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí