CHILE JUGARÁ EN EL ANITA LIZANA ANTE PERÚ EN SUPERFICIE DURA

0
408
El estadio Anita Lizana será nuevamente sede de un gran evento (Foto: Photosport)

Resuelta la duda. La Federación de Tenis de Chile a través de su presidente Don Sergio Elías en dialogo con nuestro director Jorge Salinas, nos dió la noticia que el escenario elegido para enfrentar a Perú por las Qualifiers de Copa Davis será el estadio Anita Lizana, en la Comuna de Ñuñoa en Santiago sobre superficie dura, los días sábado 3 y domingo 4 de febrero.

Dicho escenario fue recientemente remodelado y está totalmente nuevo, con cómodos ambientes y albergó hace un mes atrás al tenis de campo de los XIX Juegos Panamericanos & Parapanamericanos Santiago 2023.

Hace unas semanas atrás el diario El Mercurio daba alcances sobre esta sede, pero con la información que se jugaría sobre superficie dura. Hoy su presidente nos daba la confirmación y nos adelantó que el escenario tendrá una con capacidad para 5,000 espectadores.

Cuatro de los cinco seleccionados chilenos (Nicolás Jarry, Cristian Garín, Alejandro Tabilo y Marcelo Tomás Barrios), estará presente en el Australian Open, por nuestro lado solo tendremos a Juan Pablo Varillas jugando sobre dicha superficie.

De esta manera el equipo de Nico Massú y Luis Horna se verán nuevamente las caras donde los sureños son amplios dominadores en duelos de selecciones con un 7-2 a favor.

¿Podrá nuestro equipo nacional dar el batacazo en Santiago? Eso lo veremos en directo cuando se juegue la serie.

📸: Photosport / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí