Ccuno se enfrentó a una de sus potenciales rivales de la BJK Cup (Foto: Gino Salinas)

No pudieron. Nuestros tenistas Romina Ccuno y Jorge Brian Panta, cayeron en el debut individual en el ITF World Tennis Tour W40 & M25 de Anapoima, que se desarrolla en Mesa de Yeguas Country Club, Cundinamarca, Colombia.

En el court 1, Ccuno (629° WTA) buscaba la posibilidad de seguir en carrera tras su ingreso como lucky loser, pero solo fue posible sostener el nivel en el primer parcial, ya que en el segundo la local Emiliana Arango (290°) cerró el partido con autoridad por 6-4 y 6-1 en una hora con 22 minutos de partido.

La pantera intentó pero no pudo (Foto: Gino Salinas)

En simultáneo en el court 7, Panta (460°) también anhelaba seguir en carrera en sencillos, pero esto no fue posible gracias al buen accionar del alemán Elmar Ejupovic (293°) quien se llevó el partido por 6-4 y 6-2 y el boleto a la segunda fase en una hora con 25 minutos de partido.

Para la arequipeña fue el cierre de semana en Anapoina y buscará la posibilidad de colarse en la qualy del W25 de Mosquera. En tanto el piurano dispondrá de su única opción en dobles mañana donde jugará los cuartos de final.

📸: Gino Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí