Ccuno estuvo cerca de la victoria pero relegó sus opciones (Foto: Gino Salinas)

No fue un buen día de competencia para nuestras tenistas nacionales Romina Ccuno y Anastasia Iamachkine, ambas jugando por diferentes rincones del mundo. La arequipeña en Brasil y la limeña en Italia quedaron al margen en la modalidad de dobles.

Muy temprano Iamachkine buscaba la posibilidad de avanzar en duplas jugando al lado de la italiana Chiara Girelli, vieron esfumarse esa opción el ITF World Tennis Tour W35 en Santa Margherita di Pula, al caer por 3-6 y 1-6 ante las hermanas estadounidenses Carmen e Ivana Corley, segundas favoritas.

Iamachkine intentó en duplas pero quedó eliminada (Foto: Jorge Salinas)

Mas tarde, Ccuno buscaba la opción de llegar a cuartos haciendo dupla con la australiana Kayla Mcphee, jugaron un buen partido que se definió en la muerte súbita, pero relegaron su opción al ceder por 7-5, 2-6, 13-15 ante el par de la serbia Katarina Jokic y la local Rebecca Pereira, concluyendo su participación en el ITF World Tennis Tour W75 de Florianópolis.

En el caso de Romina viajará mañana rumbo a Bogotá para reunirse con el equipo Billie Jean King Cup que arriba este jueves a suelo colombiano. En tanto Nastu, seguirá en el viejo continente.

📸: TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí