Ccuno se llevó el duelo peruano de la fecha (Foto: Gino Salinas / Tenis al Máximo)

La tenista peruana Romina Ccuno tuvo fecha doble de la cual salió airosa en sencillos (el duelo peruano de la fecha) y se despidió de la modalidad de dobles en el ITF World Tennis Tour W15 “AAT Pilar” de Buenos Aires, que se desarrolla en la Sociedad Hebraica Argentina.

Ccuno (687° WTA) principal cabeza de serie, tuvo una dura resistencia de la juvenil Michela Castro Zunino quien provenía de la etapa de clasificación y buscaba dar la sorpresa en la fecha, pero la arequipeña se llevó la victoria por 6-3 y 7-5 en una hora con 28 minutos de intenso juego.

Mañana Ccuno en promedio 09:30 horas buscará el pase a la final si vence a la paraguaya Ana Paula Neffa de los Ríos (1039°). En el primer turno se verán se verán las caras la local Guillermina Naya (756°) y la ecuatoriana Mell Reasco (852°).

Luego en duplas Romi (416° WTA Dobles) y la británica Alisha Reayer (765°), no pudieron en las semifinales y cayeron en el match tie break ante el dúo de la chilena Alessandra Cáceres (1391°) y la argentina Rocío Daniela Merlo por 2-6, 6-0 y 6-10 en una hora con 12 minutos de partido.

📸: Gino Salinas / TAM

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí