La arequipeña fue eliminada en el debut (Foto: Instituto Sports)

Nuestra principal raqueta femenina Romina Ccuno, cumplió sin suerte hoy la fecha doble que significó su debut y despedida en el ITF World Tennis Tour W60 “Barranquilla Open” evento que se desarrolla en el Parque de Raquetas sobre superficie dura.

En su debut individual, Ccuno (725° WTA) disputó un partido intenso manejó bien el primer parcial y estuvo cerca de definirlo en el segundo set cuando estuvo 5-2 arriba, pero quedó a favor de la argentina Berta Bonardi (625°) quien se llevó el triunfo por 3-6, 7-6(1) y 6-2 en dos horas con 20 minutos.

Luego en duplas, la arequipeña (698° WTA Dobles), al lado de la Rebeca Pereira (204°), no pudieron seguir avanzado al ceder por 1-6 y 5-7 ante el dúo de la local María Fernanda Herazo (238°) y la estadounidense Sofia Sewing (280°), cuartas favoritas.

De esta manera concluye la fugaz participación de la peruana en este evento organizado por la Liga de Tenis del Atlántico con el aval de la Federación Colombia de Tenis que reparte $60,000 dólares en premios.

📸: Instituto Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí