BUSE SUPERA EL DEBUT EN EL M15 DE MANACOR

0
82
Buen arranque del peruano en suelo español (Foto: CBT)

En su primera presentación oficial del 2024, el tenista nacional Ignacio Buse solo estuvo 15 minutos en el campo y avanzó a segunda ronda en el ITF World Tennis Tour M15 Manacor, torneo que se juega sobre superficie dura en las instalaciones de la Rafa Nadal Academy.

Iniciado el cotejo y cuando el score marcaba 2-1 en el primer parcial a favor de Buse (439° ATP), tercera siembra, su rival el neerlandés Deney Wassermann (710°) optó por el retiro por lesión que le impidió seguir en carrera.

Luego se esperaba su debut en duplas, pero debido a la cantidad de partidos el match fue reprogramado para este miércoles en el tercer turno en el court 3. En la modalidad Buse (495° ATP Dobles) hace par con el búlgaro Iliyan Radulov (2379°) y se medirán en primera ronda ante el binomio de los israelíes Ron Ellouck (1331°) y Ben Weintraub (1537°).

De esta manera el colorao empezó la puesta a punto para lo que será su participación con el seleccionado nacional en la Qualifiers por Copa Davis ante Chile este 3 y 4 de febrero en Santiago.

📸: CBT

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí