Guillén y Bueno fueron finalistas del torneo en duplas (Foto: Omar Rasjido)

El dúo compuesto por el peruano Gonzalo Bueno y el ecuatoriano Álvaro Guillén fueron FINALISTAS en el Challenger 75 “Paraguay Open Dove Men + Care”, que se desarrolla en las instalaciones del Club Internacional de Tenis, repartiendo una bolsa total de $82,000 en premios.

En la disputa del título, Bueno (641°) y Guillén (531°) no encontraron el camino para desestabilizar la superioridad en el campo del binomio boliviano compuesto por Boris Arias (80°) y Federico Zeballos (79°) quienes se llevaron el partido por 6-2, 6-2 en menos de una hora de juego.

Campeones, finalistas y autoridades en la premiación (Foto: Omar Rasjido)

De esta manera Gonzalo sumó su segundo título ATP Challenger Tour en duplas. El primero fue conseguido en nuestro país “Copa DFibra” al lado del paraguayo Daniel Vallejo, tras vencer en la final por 6-4 y 6-2 a Ignacio Buse y Jorge Brian Panta.

De este modo Bueno concluye su semana de participación en suelo guaraní y parte rumbo a São Leopoldo, Brasil para ser parte del Challenger 75 “Circuito Banco BRB/Engie de Tenis Profissional – Sao Leo Open” a jugarse desde este lunes y donde partirá desde el cuadro principal.

📸: Omar Rasjido / Py Open

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí